Esther Cosme:
En este curso y en coordinación con mis compañeros de 2º E.S.O bilingüe de Historia y Educación Física vamos a llevar a cabo una pequeña experiencia en la que los alumnos utilizarán el inglés como herramienta para conseguir resolver un puzzle.
Se realizará en el último trimestre, coincidiendo que en EF realizarán orientación y se pueden repasar los contenidos dados en historia, la asignatura de inglés funcionará como vínculo entre EF e Historia.
Se dará un mapa del centro a cada grupo, con sus respectivos puntos, balizas que tienen que encontrar (necesitarán teléfono móvil) al llegar a la baliza tendrán un código QR que les dirigirá a una pregunta relacionada con la asignatura de historia y que previamente habrán realizado en clase de inglés, que han de responder correctamente para que se les proporcione una ficha del puzzle que tienen que resolver.
Al concluir el recorrido de orientación deberían tener todas sus balizas y piezas del puzzle para resolver el enigma. Con etwinning "pen-friends" " mail-friends", los chic@s usan la lengua inglesa con un fin real de comunicación.
Comentarios
Publicar un comentario